Mercado de fichajes 2023

Gündogan da largas al Barcelona y seguirá en el Manchester City

Gündogan
Gündogan celebra un gol del City. (Getty)
Pedro Antolinos

Parece que el Barcelona no podrá cumplir el sueño de fichar a Gündogan. El jugador del Manchester City finalmente parece que aceptará la oferta de renovación del conjunto inglés que es actual campeón del a Premier y está a dos pasos de un triplete histórico en Inglaterra. Así que todo hace indicar que Laporta y Xavi tendrán que buscar en otro lado.

Desde hace meses el Barcelona viene intentando seducir a un Gündogan que a sus 32 años finaliza este verano contrato con el Manchester City. Vista la delicada situación económica del conjunto culé, desde la Ciudad Condal vieron la oportunidad perfecta para hacerse con uno de los mejores centrocampista del mundo y por ello le pusieron una oferta encima de la mesa una oferta de dos años más uno opcional.

Que Gündogan no llegar a un acuerdo con el Manchester City parecía elevar los ánimos del Barcelona pero finalmente se ha vuelto a dar un sopapo con la realidad del mercado y la suya económica. El capitán del conjunto citizen parece que seguirá en el Etihad ya que firmará un contrato de tres años con el club en el que está haciendo historia.

Así lo informa The Times en una información que supone una muy mala noticia para un Barcelona que tendrá que buscar en otro lado en su objetivo de reforzar el centro del campo. Gundogan parece que seguirá en el Manchester City y se podría hacer oficial próximamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias